Diego
28-12-2018

Simulacros examen policía nacional

Buenos días,
Soy Diego Torrevieja y estoy preparándome las oposiciones para policía nacional. En cuanto a los simulacros de examen, ¿cada cuánto tiempo se realizan? ¿cómo vienen estructurados y en que consistirían las pruebas? Saludos
Fernando Lairado
01-06-2021

Te entiendo… Yo al principio estaba igual que tú, pero estate tranquilo porque si te estás preparando las oposiciones a policía nacional con masterd verás que a medida que pase el tiempo todo irá encajando. Déjate guiar, los profesores siempre están a tu disposición por si tienes cualquier duda. Y sobre todo, eso sí, aunque sean pesados, es muy importante que hagas todos los simulacros que te den. Ánimo.

manuela Rodríguez
28-05-2021

Hola a todos! Acabo de empezar a prepararme las oposiciones a policía nacional con masterd. No os voy a engañar pero estoy un poco perdida. Alguien podría explicarme detalladamente cómo son los exámenes, psicotécnicos, pruebas físicas, etc por favor? Recomendáis hacer los simulacros de examen? 

Antonio Fernández
18-05-2021

Hola. Prepararme las oposiciones a policía nacional con masterd para mi ha sido de las mejores elecciones. Al principio me preocupada estudiar sin parar y no ponerlo en práctica, pero con masterd hago un montón de simulacros. Como dice Javier, es muy importante hacerlos. Así verás en que cosas estás fallando.

Javier Reguero
15-06-2020

Para mí, los simulacros de examen son super importantes, una de las cosas que más me gusta de prepararme las oposiciones a policía nacional con MasterD. Me están ayudando un montón a evaluar mis progresos, lo que me da seguridad y confianza para llegar al examen perfectamente preparado. Por cierto, con respecto a las fechas, estoy viendo que alguna gente está preocupada por si las aplazan, como en este hilo del foro: https://www.foromasterd.es/masterd-opiniones-policia-nacional-2020

Pero yo creo que para septiembre ya estará todo bastante normalizado y podremos examinarnos sin problemas. 

Javier Reguero
05-06-2020

Para mí, los simulacros de examen son super importantes, una de las cosas que más me gusta de prepararme las oposiciones a policía nacional con MasterD. Me están ayudando un montón a evaluar mis progresos, lo que me da seguridad y confianza para llegar al examen perfectamente preparado. Por cierto, con respecto a las fechas, estoy viendo que alguna gente está preocupada por si las aplazan, como en este hilo del foro:

https://www.foromasterd.es/masterd-opiniones-policia-nacional-2020

 pero yo creo que para septiembre ya estará todo bastante normalizado y podremos examinarnos sin problemas. 

MasterD
15-01-2019
Imagen del autor

Hola Diego. Los simulacros de pruebas físicas de Fuerzas y Cuerpos suelen realizarse de forma frecuente durante todo el año y se intensifican con la publicación de ofertas y convocatorias de las distintas oposiciones, en tu caso, de Policía Nacional.

Estos simulacros te permiten realizar las pruebas físicas, prueba de conocimientos y prueba de ortografía, como si te estuvieras enfrentando a las pruebas oficiales de la oposición. De esta manera podrás ver tus puntos fuertes y débiles y saber en qué debes mejorar antes de las oposiciones.

Puedes mantenerte informado a través de la web https://www.pruebasfisicasoposiciones.es/

Un saludo.

Para responder necesitas acceder como usuario registrado