OPINIONES SOBRE MASTERD

Este espacio está dedicado a específicamente para los alumnos de MasterD, donde podéis encontrar una gran cantidad de vídeos con opiniones sobre MasterD , los cursos profesionales, la metodología de formación y la experiencia en general que han tenido otros estudiantes.

Además, también es útil para nosotros. Una de las formas más efectivas de mejorar nuestra actividad, es conociendo las opiniones de nuestros estudiantes y su nivel de satisfacción con nuestro servicio docente.

Opiniones sobre el centro de formación MasterD

MasterD es un centro de formación abierta de referencia en toda España. Ofrecemos tanto cursos profesionales como cursos de preparación a oposiciones desde hace 25 años, preparando así a estudiantes interesados en las convocatorias de empleo público para Administrativo, Justicia, Hacienda, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Servicios de la Salud y Educación.

Precisamente la variedad de opciones de formación es uno de los valores más destacados entre las opiniones de nuestros alumnos, que consideran de gran utilidad el amplio catálogo de cursos disponible.

En MasterD tenemos el honor de contar con un alto índice de éxito entre nuestros estudiantes. Precisamente sus opiniones nos ayudan a mejorar la personalización de cada curso e ir satisfaciendo todas las exigencias educativas que nos plantean necesarias los alumnos.

Opiniones de casos de éxito en MasterD

Entre las opiniones de estudiantes de MasterD encontrarás casos de éxito de alumnos que han terminado su curso profesional y tienen un contrato de trabajo, como también de los que se han preparado para unas oposiciones y, finalmente, han conseguido su plaza de empleo público.

En MasterD han podido contar con todos los contenidos y herramientas necesarias, para poder trabajar tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas.

Gracias a ello y en base a nuestra metodología de formación P8.10, preparamos a nuestros estudiantes para que obtengan siempre la mejor nota posible, algo que podrás comprobar en las propias opiniones de nuestros alumnos en este espacio.

Buena parte de estos casos de éxito también se han conseguido alcanzar, gracias a los numerosos acuerdos de colaboración que cerramos con empresas e instituciones, tanto de ámbito nacional como internacional.

Las mismas empresas y algunos de los colaboradores profesionales han expresado sus opiniones positivas en este sentido, sobre todo en lo relativo a los beneficios que los estudiantes pueden sacar de ello.

Además de contratos de prácticas profesionales y búsqueda de empleo, en MasterD también disponemos de una amplia oferta de talleres, charlas, masterclass y visitas a empresas relacionadas con los trabajos para los que se preparan los alumnos.

En esta entrevista, Sara nos cuenta cómo ha sido aprobar las Oposiciones de Enfermería https://www.masterd.es/oposiciones-enfermeria acompañada por la academia de preparación de oposiciones MasterD Mallorca y cómo su vida ha dado un giro de 180º.

Por qué preparar las Oposiciones de Enfermería

El motivo que llevó a Sara a preparar las oposiciones de enfermería fue que llevaba 14 años trabajando de enfermera en un hospital concertado. Trabajaba en la península, necesitaba un cambio de aires, se sentía estancada y sin posibilidad de prosperar. Al llegar a vivir a la isla se encontró con la oportunidad de una convocatoria de enfermería donde ofertaban 1.000 plazas y decidió tirarse a la piscina y comenzar una vida nueva.

Para Sara, MasterD te ofrece una cantidad de herramientas que son necesarias para poder llevar a cabo todo el proceso de la preparación de una oposición.

Cómo es la preparación de Enfermería con MasterD

Sobre todo destacaría de su preparación para Enfermería la parte del p8.10. Esto significa que cuando haces los exámenes tipo test dentro del campus tienes que sacar un 8 como mínimo para saber que vas por buen camino y que estás preparado. Para ella fue un estímulo porque cuando estás rozando el 8 ves que tienes que apretar más, dedicarle más tiempo y preparar más ese temario.

En las oposiciones de enfermería Sara tuvo que enfrentarse a un concurso-oposición. Esto significa que primero te has de preparar un examen, has de aprobar ese examen, y si apruebas el examen pasas a la fase de concurso.

Aprobar las Oposiciones de Enfermería

Con todas las ganas, se presentó a la oposición de IB-salut sintiéndose totalmente preparada. Los nervios siempre te hacen jugar malas pasadas y pensar que no vas lo suficientemente preparada. Pero vas preparada porque los exámenes, el temario, todo lo que has ido haciendo durante todo el año te dice que vas preparada.

Como consejo para aprobar las oposiciones de enfermería, Sara recomienda mucho enfoque, disciplina, mucha constancia, dirección, seguridad y confianza en uno mismo. Sobre todo creer en uno mismo. Creer que sí que se puede llegar, que te mereces algo mejor e ir a por todas.

Por supuesto, recomendaría MasterD porque realmente te ofrece muchas herramientas que son necesarias para poder llevar todo el proceso de una oposición.

🔔 ¡Suscríbete https://www.youtube.com/subscription_center?add_user=MasterDistancia y no te pierdas los nuevos vídeos que iremos subiendo con más explicaciones y clases en directo!

🔸 Información sobre todas nuestras oposiciones de sanidad en 👉 https://www.masterd.es/oposiciones-a-servicios-de-la-salud-402

👨‍🎓👩‍🎓 Descubre las opiniones sobre MasterD https://www.opinionesmasterd.es y las experiencias de nuestros alumnos https://tv.masterd.es/opiniones-masterd

Síguenos:
en Facebook: https://www.facebook.com/MasterDOposiciones
en Twitter: https://twitter.com/masterd
en Instagram: https://www.instagram.com/masterdformacion
en Pinterest: https://www.pinterest.es/MasterDFormacion
en Linkedin: https://www.linkedin.com/school/master-d

OPOSICIONES ENFERMERÍA
DVD020842
  • Funciones de un Funcionario de Prisiones ¿Cómo es su día a día?
    Funciones de un Funcionario de Prisiones ¿Cómo es su día a día?
    MasterD
  • Sandra es Auxiliar Administrativo en MasterD ¡Somos muy afortunados!
    Sandra es Auxiliar Administrativo en MasterD ¡Somos muy afortunados!
    MasterD
  • Yolanda realiza sus prácticas en Oasis Wildlife Fuerteventura 🦁
    Yolanda realiza sus prácticas en Oasis Wildlife Fuerteventura 🦁
    MasterD
  • Opiniones Oposiciones Ertzaintza | Entrevista a Joseba, futuro Ertzaina
    Opiniones Oposiciones Ertzaintza | Entrevista a Joseba, futuro Ertzaina
    MasterD
  • ¿Trabajar en Impresión 3D? ✅ Miguel ha sido contratado en BeMore 3D
    ¿Trabajar en Impresión 3D? ✅ Miguel ha sido contratado en BeMore 3D
    MasterD
  • La experiencia de Estudiar Asistencia Veterinaria | Opinión Carla
    La experiencia de Estudiar Asistencia Veterinaria | Opinión Carla
    MasterD
  • Estudiar oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias | Opinión Andrea y Noelia
    Estudiar oposiciones Ayudante de Instituciones Penitenciarias | Opinión Andrea y Noelia
    MasterD
  • 👩‍⚕️ Sara aprueba las Oposiciones de Enfermería 💯
    👩‍⚕️ Sara aprueba las Oposiciones de Enfermería 💯
    MasterD
  • Cómo es el examen REAL de las Oposiciones de Prisiones
    Cómo es el examen REAL de las Oposiciones de Prisiones
    MasterD
  • Cómo preparar las Oposiciones de Jurista: Experiencia de Miriam
    Cómo preparar las Oposiciones de Jurista: Experiencia de Miriam
    MasterD