OPINIONES SOBRE MASTERD

Este espacio está dedicado a específicamente para los alumnos de MasterD, donde podéis encontrar una gran cantidad de vídeos con opiniones sobre MasterD , los cursos profesionales, la metodología de formación y la experiencia en general que han tenido otros estudiantes.

Además, también es útil para nosotros. Una de las formas más efectivas de mejorar nuestra actividad, es conociendo las opiniones de nuestros estudiantes y su nivel de satisfacción con nuestro servicio docente.

Opiniones sobre el centro de formación MasterD

MasterD es un centro de formación abierta de referencia en toda España. Ofrecemos tanto cursos profesionales como cursos de preparación a oposiciones desde hace 25 años, preparando así a estudiantes interesados en las convocatorias de empleo público para Administrativo, Justicia, Hacienda, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Servicios de la Salud y Educación.

Precisamente la variedad de opciones de formación es uno de los valores más destacados entre las opiniones de nuestros alumnos, que consideran de gran utilidad el amplio catálogo de cursos disponible.

En MasterD tenemos el honor de contar con un alto índice de éxito entre nuestros estudiantes. Precisamente sus opiniones nos ayudan a mejorar la personalización de cada curso e ir satisfaciendo todas las exigencias educativas que nos plantean necesarias los alumnos.

Opiniones de casos de éxito en MasterD

Entre las opiniones de estudiantes de MasterD encontrarás casos de éxito de alumnos que han terminado su curso profesional y tienen un contrato de trabajo, como también de los que se han preparado para unas oposiciones y, finalmente, han conseguido su plaza de empleo público.

En MasterD han podido contar con todos los contenidos y herramientas necesarias, para poder trabajar tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas.

Gracias a ello y en base a nuestra metodología de formación P8.10, preparamos a nuestros estudiantes para que obtengan siempre la mejor nota posible, algo que podrás comprobar en las propias opiniones de nuestros alumnos en este espacio.

Buena parte de estos casos de éxito también se han conseguido alcanzar, gracias a los numerosos acuerdos de colaboración que cerramos con empresas e instituciones, tanto de ámbito nacional como internacional.

Las mismas empresas y algunos de los colaboradores profesionales han expresado sus opiniones positivas en este sentido, sobre todo en lo relativo a los beneficios que los estudiantes pueden sacar de ello.

Además de contratos de prácticas profesionales y búsqueda de empleo, en MasterD también disponemos de una amplia oferta de talleres, charlas, masterclass y visitas a empresas relacionadas con los trabajos para los que se preparan los alumnos.

MASTERD OPOSICIONES | En este vídeo de la Academia MasterD podrás ver a algunos de nuestros alumnos dando sus opiniones sobre MasterD como centro de formación y preparación de oposiciones. ¡Más de 25.000 alumnos ya han aprobado gracias a nuestro sistema! http://www.oposicionesmasterd.es/

OPINIONES ACADEMIA MASTERD.

Olga, que ha conseguido una plaza en las Oposiciones de Auxiliares y Administrativos de la Administración Pública , explica que "desde el principio tenía muy claro que quería un centro como MasterD, online y presencial, con flexibilidad de horarios principalmente". Olga añade que "tanto los talleres como las clases se repiten muchas veces, por lo que si no puedes hoy, podrás mañana, la semana siguiente o el mes siguiente".

Lourdes cuenta que MasterD tiene muchas opciones diferentes para poder estudiar: como academia online, el campus virtual y el 'entrénate'; o acudir a talleres y actividades presenciales en los centros físicos, entre otros. Diferentes formatos que ofrece MasterD y que le han ayudado a preparar con éxito las Oposiciones de Instituciones Penitenciarias.

Juan José ha preparado las oposiciones a Mossos d’Esquadra y Policía Local, y destaca el apoyo y ayuda de los entrenadores como uno de los factores más importantes de MasterD. Ya que "si te sientes decaído, puedes hablar con ellos y te motivan, te dan consejos...", opina Juan José.

Freddy siempre ha querido acceder al Cuerpo de Bomberos y nos cuenta que la metodología flexible pero exigente de MasterD favorece a que el opositor no abandone su preparación. "Así no pierdes las ganas de seguir preparándote", afirma Freddy.

María esclarece en este vídeo que no es lo mismo prepararte solo en tu casa de forma online que acudir a los centros de MasterD para que te expliquen y resuelvan tus dudas. Por ello, María acude a sus centro MasterD para preparar todas las pruebas de las Oposiciones a Policía Nacional de Escala Ejecutiva.

"No solo son talleres orientados a la oposición, sino que se orientan en general al estudio y al control de las emociones. Dan un apoyo muy importante que yo no he encontrado en ninguna otra academia. Por lo que recomiendo prepararse con MasterD". Esta cita pertenece a Pablo, opositor a Justicia que no duda en recomendar MasterD como academia de formación y preparación de oposiciones.

Inmaculada oposita para la Administración y lo tiene muy claro: "Con trabajo y esfuerzo, se consigue todo en la vida". Idea compartida por todos los profesionales que forman el Grupo MasterD.

VIDEOS MASTERD OPINIONES:
- Academia MasterD opiniones https://www.youtube.com/watch?v=Il-f51q_R6A
- Opiniones MasterD https://www.youtube.com/watch?v=ZOHytRRr6Ek
- Alumnos de MasterD opinan https://www.youtube.com/watch?v=KbGW5gxwPAA
- Experiencias alumnos de MasterD https://www.youtube.com/playlist?list=PLA6BF0D36E803393D

OPINIONES MASTERD - WEBS:
https://www.opinionesmasterd.es/oposiciones
https://www.oposicionesmasterd.es/opiniones-master-d
https://www.masterd.es/opiniones-masterd
https://www.master-d.es/opiniones-master-d/
https://www.masterd.es/blog/opiniones-masterd

* Infórmate sobre todos nuestras oposiciones y cursos en http://www.masterd.es/ .

ACADEMIAS MASTERD:
MasterD Madrid, MasterD Barcelona, MasterD Bilbao, MasterD Burgos, MasterD Córdoba, MasterD Coruña, MasterD San Sebastián, MasterD Granada, MasterD Huelva, MasterD Jaén, MasterD Jerez, MasterD Málaga, MasterD Murcia, MasterD Oviedo, MasterD Mallorca, MasterD Las Palmas, MasterD Pamplona, MasterD Tarragona, MasterD Tenerife, MasterD Sevilla, MasterD Valencia, MasterD Valladolid, MasterD Vigo y MasterD Zaragoza.


Síguenos:
en Facebook: https://www.facebook.com/MasterDoposiciones
en Twitter: http://www.twitter.com/masterd
en Linkedin: https://es.linkedin.com/company/master-d
en YouTube: https://www.youtube.com/user/MasterDistancia
en Google+: https://plus.google.com/+masterd/posts
en SlideShare: http://www.slideshare.net/grupomasterd
en Vimeo: https://vimeo.com/masterd
en Flickr: https://www.flickr.com/photos/grupomasterd

ACADEMIAS MASTERD - PREPARACIÓN OPOSICIONES ONLINE
DVD007136
  • MasterD - Opiniones y Casos de Éxito
    MasterD - Opiniones y Casos de Éxito
    MasterD
  • MasterD Opiniones
    MasterD Opiniones
    MasterD
  • MasterD: Academia de Oposiciones
    MasterD: Academia de Oposiciones
    MasterD
  • Opiniones MasterD Alumnos
    Opiniones MasterD Alumnos
    MasterD
  • Academia Master D Opiniones
    Academia Master D Opiniones
    MasterD
  • MasterD Opiniones: Patricia, Auxiliar de Biblioteca
    MasterD Opiniones: Patricia, Auxiliar de Biblioteca
    MasterD
  • Aprobar Oposiciones Justicia: Marina consigue plaza | MasterD Opiniones
    Aprobar Oposiciones Justicia: Marina consigue plaza | MasterD Opiniones
    MasterD
  • Master-D Córdoba Opiniones: Raquel consiguió su plaza
    Master-D Córdoba Opiniones: Raquel consiguió su plaza
    MasterD
  • MASTERD | OPINIONES, EXPERIENCIAS Y VALORACIONES
    MASTERD | OPINIONES, EXPERIENCIAS Y VALORACIONES
    MasterD
  • Oposiciones Enfermería: Amelia de MasterD, Nº9 de la Oposición
    Oposiciones Enfermería: Amelia de MasterD, Nº9 de la Oposición
    MasterD