OPINIONES SOBRE MASTERD

Este espacio está dedicado a específicamente para los alumnos de MasterD, donde podéis encontrar una gran cantidad de vídeos con opiniones sobre MasterD , los cursos profesionales, la metodología de formación y la experiencia en general que han tenido otros estudiantes.

Además, también es útil para nosotros. Una de las formas más efectivas de mejorar nuestra actividad, es conociendo las opiniones de nuestros estudiantes y su nivel de satisfacción con nuestro servicio docente.

Opiniones sobre el centro de formación MasterD

MasterD es un centro de formación abierta de referencia en toda España. Ofrecemos tanto cursos profesionales como cursos de preparación a oposiciones desde hace 25 años, preparando así a estudiantes interesados en las convocatorias de empleo público para Administrativo, Justicia, Hacienda, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Servicios de la Salud y Educación.

Precisamente la variedad de opciones de formación es uno de los valores más destacados entre las opiniones de nuestros alumnos, que consideran de gran utilidad el amplio catálogo de cursos disponible.

En MasterD tenemos el honor de contar con un alto índice de éxito entre nuestros estudiantes. Precisamente sus opiniones nos ayudan a mejorar la personalización de cada curso e ir satisfaciendo todas las exigencias educativas que nos plantean necesarias los alumnos.

Opiniones de casos de éxito en MasterD

Entre las opiniones de estudiantes de MasterD encontrarás casos de éxito de alumnos que han terminado su curso profesional y tienen un contrato de trabajo, como también de los que se han preparado para unas oposiciones y, finalmente, han conseguido su plaza de empleo público.

En MasterD han podido contar con todos los contenidos y herramientas necesarias, para poder trabajar tanto los conocimientos teóricos como las habilidades prácticas.

Gracias a ello y en base a nuestra metodología de formación P8.10, preparamos a nuestros estudiantes para que obtengan siempre la mejor nota posible, algo que podrás comprobar en las propias opiniones de nuestros alumnos en este espacio.

Buena parte de estos casos de éxito también se han conseguido alcanzar, gracias a los numerosos acuerdos de colaboración que cerramos con empresas e instituciones, tanto de ámbito nacional como internacional.

Las mismas empresas y algunos de los colaboradores profesionales han expresado sus opiniones positivas en este sentido, sobre todo en lo relativo a los beneficios que los estudiantes pueden sacar de ello.

Además de contratos de prácticas profesionales y búsqueda de empleo, en MasterD también disponemos de una amplia oferta de talleres, charlas, masterclass y visitas a empresas relacionadas con los trabajos para los que se preparan los alumnos.

En este vídeo, hemos recopilado para la sección Opiniones MasterD de nuestro canal de Youtube nuevas valoraciones y experiencias de alumnos que están preparando oposiciones en nuestro centro de formación.

Otras opiniones de estudiantes de MasterD

Como le pasa a Freddy, las opiniones de amigos y de otros estudiantes sobre MasterD suponen el impulso definitivo, para decidirse por el centro de formación a la hora de preparar oposiciones o cualquier curso profesional que forme parte de su catálogo formativo.

Sin embargo es muy difícil reunir en un solo vídeo opiniones sobre todos los aspectos que el centro de formación puede ofrecer en base a su experiencia, metodología y servicios adicionales a los estudiantes.

Opiniones sobre MasterD y la preparación física de los estudiantes
Por ejemplo, se menciona brevemente en este vídeo la preparación física que se puede conseguir también con el centro. Los estudiantes que se presentan a oposiciones o cursos profesionales en los que también hay que superar algunas pruebas físicas, coinciden en sus opiniones sobre MasterD en la motivación continua que el servicio de entrenamiento personalizado permite disfrutar.

Como en cualquier prueba teórica, las físicas se preparan en el centro buscando el mejor rendimiento del estudiante, siempre muy por encima de la nota mínima que se exige para obtener la titulación correspondiente. Gracias a este esfuerzo por conseguir los máximos resultados, las pruebas físicas no suponen ningún problema para los estudiantes del centro.

Opiniones sobre la metodología de MasterD en oposiciones

Laura ha mencionado la metodología P 8.10 que busca una nota mínimo de 8 sobre 10 ante cualquier examen de un curso profesional. Sin embargo, para la preparación de oposiciones el centro dispone también de una metodología que está resultando un gran éxito.

Se trata de la realización de simulacros de exámenes reales. Las opiniones sobre MasterD de los estudiantes que han podido probar esta metodología coinciden en su eficacia. En primer lugar sirven para conocer cómo es un examen de oposiciones, algo que muchos estudiantes que se presentan por primera vez desconocen.

También ayuda al eliminar los nervios por este desconocimiento y permitir prevenir una estrategia en base a la cantidad de preguntas, el tiempo que se necesita dedicar para responderlas correctamente, argumentarlas, etc. Con esta ayuda, los estudiantes van totalmente preparados a una prueba de oposiciones.

Opiniones sobre prácticas de empresa con MasterD

También es frecuente entre las opiniones sobre MasterD valorar las prácticas de empresa que ofrece el centro. Tanto si se valora su aportación al currículum para tener más posibilidades de encontrar un trabajo, como si el motivo es por contar más experiencia y mejores aptitudes para el desempeño laboral, unas prácticas profesionales suponen el complemento perfecto para los estudios, independientemente del sector del que se trate.

Centros MasterD en: Alicante, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Coruña, San Sebastián, Granada, Huelva, Jaén, Jerez, Madrid, Málaga, Murcia, Oviedo, Mallorca, Las Palmas, Pamplona, Tarragona, Tenerife, Santiago, Sevilla, Valencia, Valladolid, Vigo y Zaragoza.

Además, puedes leer opiniones, valoraciones y experiencias de alumnos, partners y personal de MasterD en estas Webs:
http://www.opinionesmasterd.es
http://www.opositor.com/opiniones-masterd
http://www.grupomasterd.es/opiniones-masterd
https://tv.masterd.es/opiniones-masterd
http://www.masterd.es/opiniones-masterd

Sigue a MasterD:
en Facebook: http://www.facebook.com/MasterDoposiciones
en Google+: https://plus.google.com/+masterd/
en Flickr: https://www.flickr.com/photos/grupomasterd
en Twitter: http://www.twitter.com/masterd
en Linkedin: https://es.linkedin.com/company/master-d

MASTER D OPINIONES ALUMNOS
DVD006314
  • MasterD - Opiniones y Casos de Éxito
    MasterD - Opiniones y Casos de Éxito
    MasterD
  • MasterD Opiniones
    MasterD Opiniones
    MasterD
  • MasterD: Academia de Oposiciones
    MasterD: Academia de Oposiciones
    MasterD
  • Opiniones MasterD Alumnos
    Opiniones MasterD Alumnos
    MasterD
  • Academia Master D Opiniones
    Academia Master D Opiniones
    MasterD
  • MasterD Opiniones: Patricia, Auxiliar de Biblioteca
    MasterD Opiniones: Patricia, Auxiliar de Biblioteca
    MasterD
  • Aprobar Oposiciones Justicia: Marina consigue plaza | MasterD Opiniones
    Aprobar Oposiciones Justicia: Marina consigue plaza | MasterD Opiniones
    MasterD
  • Master-D Córdoba Opiniones: Raquel consiguió su plaza
    Master-D Córdoba Opiniones: Raquel consiguió su plaza
    MasterD
  • MASTERD | OPINIONES, EXPERIENCIAS Y VALORACIONES
    MASTERD | OPINIONES, EXPERIENCIAS Y VALORACIONES
    MasterD
  • Oposiciones Enfermería: Amelia de MasterD, Nº9 de la Oposición
    Oposiciones Enfermería: Amelia de MasterD, Nº9 de la Oposición
    MasterD