Defensor del alumno de MasterD

¿Todavía tienes algún problema sin resolver? ¿Has agotado todas las vías posibles y no has quedado satisfecho con la solución dada? Si ya has consultado tu problema con el equipo docente, lo has hablado con tu centro y has realizado la solicitud a Atención al Cliente pero todavía no has encontrado solución a tu pregunta, puedes acudir al Defensor del Alumno.

MasterD pone a tu disposición la figura del Defensor del Alumno para atender todas aquellas incidencias que no se hayan podido solucionar después de consultar con todos los departamentos anteriores. El Defensor del Alumno analizará tu petición y actuará como mediador entre centro y alumno, siendo tu solicitud estudiada rigurosamente intentando en todo momento que se pueda dar una solución conforme a ambas partes.

Para MasterD la satisfacción del alumno es una de sus prioridades, por ello queremos que todos los casos sean solucionados gratamente y que el alumno se sienta escuchado. La figura del Defensor del Alumno se encargará de velar por la defensa de los alumnos y de acompañarlos en la mediación para la resolución al problema. Su finalidad es la de contribuir al buen funcionamiento entre centro y alumno y ser usado como último recurso si el alumno no ha conseguido respuesta satisfactoria agotando las vías anteriores.

Si tienes alguna duda que ha quedado sin resolver, y no te quedan recursos disponibles, ponte en contacto con el Defensor del Alumno, él recibirá tu queja, te aconsejará y mediará para poder encontrar una solución al problema.



Alberto Puente Gómez

Defensor del alumno de MasterD