Jesús Martínez
12-05-2020

Opiniones MasterD Policía Nacional 2020

Llevo cerca de un año preparándome con MasterD las oposiciones a Policía Nacional 2020 y todo iba sobre ruedas, genial.

Pero ahora con el tema el coronavirus parece que todo se ha paralizado y estoy algo preocupado. En principio, para septiembre todo habrá vuelto a la normalidad pero no encuentro información clara sobre si se mantendrán las fechas o no. Por ahora solo he visto opiniones de diferentes fuentes, pero nada oficial

¿Qué pensáis el resto opositores de MasterD?

Álvaro Fernandez
26-05-2020

Yo también estoy preparando las oposiciones a policía nacional 2020 con MasterD, y las opiniones de la mayoría de gente con la que he hablado son parecidas a la de Nuria. Para septiembre habremos retomado la mayoría de las actividades y por supuesto las oposiciones se llevarán a cabo, somos muchos los que llevamos un montón de tiempo preparándonos.

Nuria Díaz
22-05-2020

Hola chicos, mantengamos la calma!! Aún no se sabe nada a ciencia cierta. Sin embargo, lo más normal es que las fechas se mantengan, ya que para septiembre todo estará mucho más tranquilo. Aunque aún debamos mantener ciertas medidas de seguridad, podremos volver a tener una vida relativamente normal, por lo que lo más lógico es que las oposiciones a policía nacional 2020 se lleven a cabo en las fechas planeadas, a partir de septiembre. Sé que hay muchas opiniones por ahí, pero siguiendo las recomendaciones de los profesionales de MasterD, debemos seguir motivados, ¡estamos llegando a la recta final de la preparación! ¡¡Mucho ánimo!! 

Alfonso Mateos
19-05-2020

Hola Jesús. Yo estoy igual que tú, también me estoy preparando las oposiciones a Policía Nacional 2020 y estoy super contento con la academia, sobre todo por el trato tan bueno de sus profesionales. Entiendo perfectamente las buenas opiniones de MasterD que había escuchado antes de empezar. Tenía el temario bastante trillado ya y me sentía muy preparado para afrontar las pruebas. Sin embargo, ahora nada está claro y, aunque sigo preparándome igual por lo que pueda pasar, tengo muchas dudas de si se celebrarán las fechas en las pruebas habituales…  ¿alguien sabe algo?

Para responder necesitas acceder como usuario registrado