OPINIONES SOBRE MASTERD

En este vídeo, contamos con una de las opiniones sobre el curso de MasterD para preparar oposiciones a auxiliar de biblioteca https://www.masterd.es/oposiciones-bibliotecas Patricia es una estudiante de MasterD, que actualmente trabaja como profesional auxiliar de biblioteca.

Tras varios años en el sector, nos cuenta su experiencia como bibliotecaria, todo lo que ofrece este trabajo a los futuros profesionales y unos valiosos consejos para los estudiantes que quieran dedicarse a ello.

Opiniones de Patricia sobre MasterD y el trabajo de bibliotecaria

Patricia comparte con muchos estudiantes de MasterD los motivos por los que eligió la formación necesaria para ser bibliotecaria.

Como ella nos confirma en la entrevista, fue todo vocacional, ya que desde niña ha estado rodeada de libros y le encantaba el proceso de ir a comprar nuevos ejemplares.

Muchos otros estudiantes de MastetrD han plasmado en sus opiniones, que la elección de los cursos en el centro de formación es más vocacional que en otras metodologías tradicionales. El motivo es que el curso que va a desarrollarse se afronta como aquél que puede abrirte las puertas del trabajo con el que siempre has soñado.

Sobre el propio trabajo de bibliotecaria, Patricia afirma que es muy variado. Según la profesional, las funciones abarcan desde la gestión del préstamo hasta la comunicación con casas editoriales, dar de alta nuevos socios, etc.

Opiniones sobre MasterD y los trabajos prácticos en cada curso

En esta entrevista, Patricia explica qué es lo que más solicitan los clientes o socios. Entre los aspectos más curiosos, indica que para el público infantil se requieren talleres prácticos y cuentacuentos.

Estas labores pueden parecer que no estén ligadas al trabajo de bibliotecaria, sin embargo, en el centro de formación abarcan todas las opciones de servicio posible para un cliente o, en este caso, niños pequeños interesados en la lectura.

En opiniones de estudiantes de MasterD, uno de los valores adicionales más importantes del centro es todo lo relativo al trabajo práctico en el aprendizaje de una profesión.

De hecho, dispone de centros presenciales en todo el territorio nacional, donde los estudiantes pueden acudir para aprender todo lo necesario en talleres en grupo, entre otras muchas actividades.

A ello hay que añadir la oferta de prácticas profesionales que todos los estudiantes pueden aprovechar. Gracias a ellas es mucho más fácil obtener experiencia sobre el trabajo que hay que desarrollar y, por descontado, mejorar el currículum con el fin de tener mayores oportunidades de encontrar un empleo.

La teoría y práctica ofrecidas por MasterD, como la experiencia acumulativa que ofrece cualquier empleo, son los dos principales pilares sobre los que un profesional mejora en el día a día de su trabajo.

Sigue a MasterD:
en Facebook: http://www.facebook.com/MasterDoposiciones
en Flickr: https://www.flickr.com/photos/grupomasterd
en Twitter: http://www.twitter.com/masterd
en SlideShare: http://www.slideshare.net/grupomasterd
en Vimeo: https://vimeo.com/masterd

OPINIONES ACADEMIA MASTERD ALUMNOS

#MasterDOpiniones #AlumnosMasterD
  • MasterD - Opiniones y Casos de Éxito
    MasterD - Opiniones y Casos de Éxito
    MasterD
  • MasterD Opiniones
    MasterD Opiniones
    MasterD
  • MasterD: Academia de Oposiciones
    MasterD: Academia de Oposiciones
    MasterD
  • Opiniones MasterD Alumnos
    Opiniones MasterD Alumnos
    MasterD
  • Academia Master D Opiniones
    Academia Master D Opiniones
    MasterD
  • MasterD Opiniones: Patricia, Auxiliar de Biblioteca
    MasterD Opiniones: Patricia, Auxiliar de Biblioteca
    MasterD
  • Aprobar Oposiciones Justicia: Marina consigue plaza | MasterD Opiniones
    Aprobar Oposiciones Justicia: Marina consigue plaza | MasterD Opiniones
    MasterD
  • Master-D Córdoba Opiniones: Raquel consiguió su plaza
    Master-D Córdoba Opiniones: Raquel consiguió su plaza
    MasterD
  • MASTERD | OPINIONES, EXPERIENCIAS Y VALORACIONES
    MASTERD | OPINIONES, EXPERIENCIAS Y VALORACIONES
    MasterD
  • Oposiciones Enfermería: Amelia de MasterD, Nº9 de la Oposición
    Oposiciones Enfermería: Amelia de MasterD, Nº9 de la Oposición
    MasterD