Carlos Pacheco
06-03-2020

Opiniones – Auxiliar administrativo temario MasterD

Hola compañeros!! Estoy empezando a preparar las oposiciones a auxiliar administrativo con MasterD y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre la mejor forma de afrontar el estudio. En MasterD estoy encontrando un montón de recursos y los profesionales del centro están muy pendientes de mí, pero siempre está bien conocer las opiniones de otros alumnos para orientarse mejor. 

Elena Fernández
16-03-2020

De nada, Carlos. Sí definitivamente elegir MasterD para estudiar las oposiciones de auxiliar administrativo fue la elección correcta. Por lo que estoy viendo hasta ahora, y ya llevo un tiempo,  estoy muy de acuerdo con las opiniones de otros estudiantes que han sacado plaza gracias a MasterD.

Carlos Pacheco
12-03-2020

Hola chicos, ¡muchas gracias a los dos! Es muy reconfortante leer opiniones tan positivas sobre las opos a auxiliar administrativo con MasterD. Ya hablé con mi orientadora y la verdad que muy bien, ya tengo todo el contenido más organizado para afrontarlo parte por parte, sin saturarme. Por otro lado, he de decir que me encanta el sistema de evaluación continua que tienen con los tests, es una forma de comprobar tus progresos y mantener la motivación a tope. 

Elena Fernández
11-03-2020

Buenos días, Carlos, estoy en la misma situación que tú. Hace poco he empezado a estudiar para auxiliar administrativo en MasterD. Elegí este centro porque todas las opiniones que leí sobre ellos son positivas, la gente obtiene muy buenos resultados. Y por ahora estoy muy contenta, mucho apoyo por parte de profesores y otros compañeros. Mi consejo es que te apoyes mucho en tu orientador/a, ellos te guiarán bien en este proceso. Mucha suerte!!

Jaime Prieto
09-03-2020

Muy buenas Carlos! La verdad es que entiendo completamente tu duda, cuando empiezas te sientes un poco perdido. Lo bueno es que es un temario muy completo y organizado, y según todas las opiniones que he leído sobre otros centros, MasterD es uno de los mejores centros para las oposiciones de auxiliar administrativo. Así que tranquilo, que estás en el sitio adecuado. Mucho ánimo!!

Para responder necesitas acceder como usuario registrado