Marta Sevilla
18-12-2018

Opiniones para preparar las oposiciones auxiliar administrativo!!

Hola,

 

¿Algún consejo para comenzar a preparar las oposiciones para auxiliar administrativo? Primeros temarios, horas de estudio, consejos prácticos, seguimiento, etc. Soy nueva en esto de las oposiciones y me vendría genial que compartieran conmigo cómo empezar a llevarlo. Un saludo!!

Zulema Arias
22-05-2020

Bienvenida Carmen!! Sí, sí, si MasterD tiene tantas buenas opiniones es por algo. Yo llevo menos tiempo que Gabriel, pero también muy contenta de preparar las oposiciones de auxiliar administrativo con MasterD. A mi lo que más me ayuda es el apoyo de los profesores, especialmente de mi tutor, que está siempre pendiente de mí y me motiva para seguir siempre a tope. Además, como dice Gabriel, los recursos del Campus Virtual son estupendos, además de estudiar el temario es importante utilizarlos para afianzar lo que vas estudiando.

Espero haberte ayudado!!

Gabriel Zamora
13-05-2020

Hola Carmen, bienvenida! Yo llevo como unos 8 meses con MasterD y confirmo lo que has leído en las opiniones, para preparar oposiciones es la mejor academia. Mi principal consejo es que te apoyes en todos los recursos que ofrece el Campus Virtual. Aunque de primeras parezca excesivo, cada herramienta tiene su sentido y te ayuda a perfeccionar el aprendizaje. Dedícale el tiempo que necesites, sin prisas, pero sin parar. La constancia es lo más importante. Un saludo y ánimo!!!

Carmen Bueno
12-05-2020

Hola, acabo de comenzar a prepararme las oposiciones a auxiliar administrativo con MasterD. Viendo las opiniones tan positivas que tiene esta academia estoy segura de estar en el sitio correcto, pero me gustaría tener algunos consejos de otros alumnos.

Como la compañera Marta, soy nueva en la preparación de oposiciones y me gustaría saber vuestras opiniones sobre la mejor manera de afrontarlas, como organizarse el día, cuanto tiempo habría que dedicarle a cada tema, como hacer el seguimiento…

Espero vuestras respuestas, muchas gracias!!

MasterD
19-12-2018
Imagen del autor

¡Hola Marta! Como consejos no podemos darte otros que mantener la constancia, la perseverancia, la organización y sobre todo, la ilusión, incluso en los momentos de flaqueza. 

Hablando de cuestiones más técnicas, es muy importante que seas ordenada en el estudio, estableciendo horarios, usando las técnicas adecuadas y programando descansos. Ten en cuenta que preparar oposiciones es como un trabajo más, en el que la recompensa es muy gratificante, por lo que las horas que deberías establecer corresponderían a una jornada o a media jornada laboral. Por supuesto, el tiempo que puedas dedicarle dependerá siempre de tu situación personal y laboral, por lo que tú serás la que debas marcar los horarios.

En cuanto a los temarios, en MasterD te ofrecemos el temario completo y actualizado, que puede ser distinto en función de la convocatoria a la que te quieras presentar. Además, tendrás un seguimiento personalizado y una atención adaptada a tus necesidades para que tu estudio y preparación sean lo más completas posibles.

Para más consejos sobre la preparación de oposiciones, puedes consultar el Blog de MasterD https://www.masterd.es/blog/consejos-preparar-oposiciones

Un saludo, ánimo y ¡mucha suerte!

Para responder necesitas acceder como usuario registrado