Laura F.
10-11-2020

Oposiciones Guardia Civil 2020 - Aprobados MasterD

Hola a todos! Después de tanto tiempo de estudios y tantas horas de esfuerzo he recibido recompensa! He aprobado la primera parte las oposiciones de guardia civil 2020 en mi primer intento!! No puedo estar más contenta! Ya lo sabía de antes, pero ahora puedo confirmar que elegir MasterD para prepararme fue una decisión estupenda

 

Ahora viene la parte de las pruebas físicas, que la verdad me impone algo más de respeto… nunca he sido muy buena deportista. ¿Algún consejo?

Sergio Utrera
24-11-2020

Yo iba por mi cuenta, pero ya os digo, centrándome muchísimo más en la parte teórica de la oposición… Ahora que ya la he superado me toca ponerme las pilas en lo físico. La verdad es que me estoy planteando pedir empezar con algún preparador del centro, creo que tener a alguien que te lleve los entrenamientos es mucho más sencillo ¿Qué opináis?

Fernando Marín
19-11-2020

Veo que los alumnos masterD hemos tenido muy buenos resultados! Yo he sido otro de los que han aprobado las oposiciones de guardia civil 2020, menuda satisfacción!! Sobre las pruebas físicas yo estoy bastante tranquilo, estoy con el preparador de masterd y llevamos una rutina bastante exigente. No creo que tenga problemas con eso

¿Vosotras estáis por vuestra cuenta u os entrena algún preparador/a de la academia?

Laura F.
17-11-2020

Buenos días Estela! Sí, eso me han dicho que las oposiciones de guardia civil 2020 han sido más complicadas que las del año pasado… pero bueno llegando con una buena preparación, aquí podemos ver los resultados! En cuanto a las pruebas físicas la verdad es que yo me centré mucho más en la teórica y ahora creo que voy un poco justa, no me queda otra que ponerme a entrenar al máximo para llegar a tope. 

Estela Ramírez
16-11-2020

Hola Laura! Enhorabuena!! Yo también he aprobado y estoy super contenta, el esfuerzo merece la pena. Yo es la segunda vez que lo intento y en mi opinión las oposiciones de guardia civil de este año 2020 han sido más complicadas que el anterior, pero sin duda con masterd he ido muchísimo mejor preparada.

Yo llevo todo el año también preparándome las pruebas físicas, pues creo que es la mejor forma de estar a tope, ir entrenando poco a poco, dando al cuerpo tiempo para descansar y no sobreentrenarlo. En mi opinión, lo más complicado de la oposición de guardia civil ya lo hemos pasado!

Para responder necesitas acceder como usuario registrado