Alfonso Extremera
19-09-2019

Alguien ha aprobado con Master D 2019?

¡Hola chicos! Acabo de apuntarme en el nuevo curso para prepararme las oposiciones para la academia de suboficiales del ejército. Leí que tenía muy buenas opiniones y los aprobados masterd hablaban maravillas de Master D. Creo que ya han salido las listas de aspirantes para comenzar a formarse, ¿sabéis si alguien ha aprobado con master d?

Ander E
03-10-2019

Buenos días, me llamo Ander y he aprobado en esta ultima convocatoria para la ertzaintza, estoy muy feliz con todo el trabajo realizado junto a MasterD, la verdad es que sin ellos no podría haber conseguido mi objetivo. Habéis estado muy encima de mi para que no pierda de vista mi objetivo y me habéis orientado excepcionalmente. Espero que muchos otros que os presentasteis como yo hayáis corrido la misma suerte y compartáis conmigo en vuestras opiniones las mismas experiencias.. ¡Felicidades a todos los aprobados masterd!

Fernando
26-09-2019

Yo he sido uno de los aprobados con masterd, ¡estoy supercontento la verdad! Ahora a luchar durante 3 años para ser sargento y poder vivir de lo que me apasiona. Espero que todos los que estén preparándose con Master d durante este año tengan la misma suerte que yo y le dediquen tiempo. Quien algo quiere, algo le cuesta. ¡Mucha suerte Alfonso!

MasterD
26-09-2019
Imagen del autor

¡Buenos días, opositores! Nuestros más de 25 años de experiencia nos han permitido cosechar éxito año tras año en multitud de áreas ¡y este año no ha sido menos! Como podéis ver, la última convocatoria de la Ertzaintza también ha estado llena de éxitos entre nuestros alumnos https://www.masterd.es/blog/aprobados-ertzaintza-2019

¡Pero esta no es la única buena noticia! Un total de 208 alumnos de los 287 presentados, han conseguido aprobar las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Universidad de Sevilla.

¡Esperamos seguir contando durante mucho más tiempo los grandes éxitos de nuestros alumnos!

Miguel L
25-09-2019

Las listas ya han salido vaya, están en la página web de Master D con todos los seleccionados. Alguno ha aprobado con master d seguro. Todos los que han entrado a prepararse para entrar al ejercito con master d han estado muy contentos con ellos.

Alfonso Extremera
24-09-2019

Muchas gracias a todos por los comentarios, realmente saber que alguien ha aprobado con master d es importante porque me motivo aun más. Espero que el año que viene yo me encuentre en la lista de admitidos para el ejército y grabe algún video contando mis experiencias y valoraciones sobre master d.

Claudio López
23-09-2019

No sé si alguien ha aprobado con master d este año, pero prácticamente todos los años anteriores la lista de aprobados master d es muy larga. Todos los aprobados masterd dicen en sus opiniones que están supercontentos con el rendimiento y la dedicación de sus profesores, además del temario, con el vas muy bien preparado. 

Roberto González
19-09-2019

Hola Alfonso, no solo han aprobado con masterd algunos, por lo que he oído han sido bastantes. La formación de master d para acceder al ejercito es muy completa y metódica. Hay muchos aprobados master d, pero no se exactamente el número. No te preocupes y dedícate en cuerpo y alma a estudiar y prepararte. Ya verás que con paciencia y sacrificio lo conseguirás.

Para responder necesitas acceder como usuario registrado