Adrían G.
13-12-2021

Dudas Oposiciones Hacienda 2022

¡Buenos días! He visto por ahí información de que para el año que viene 2022 van a sacar 500 plazas en las oposiciones para Hacienda. ¿Alguien sabe si son para puestos de técnico o agente de Hacienda?

Sergio Utrera
24-05-2022

A mis las fechas de inscripción de mesta convocatoria se me han quedado algo cortas, seguiré preparándome para la próxima y, ¡Mucha suerte a todos los compañeros que realizan la prueba este año!

Mª José Valverde
17-05-2022

Yo también me presento en esta convocatoria para las plazas de agente de hacienda y estoy muy ilusionada, a media que se acerca la fecha crecen los nervios pero ya tengo muchas ganas de que llegue el momento y demostrarme a mí misma que puedo superarlo!!

Adrián G.
03-05-2022

Al final parece que tendremos las 500 plazas en las oposiciones hacienda 2022 para Agente de Hacienda. Hace un mes que me inscribí para la prueba y queda otro para terminar de preparar. Mucha suerte a todos los que nos presentamos en esta convocatoria.

Victor Arias
15-02-2022

 Hola Adrián.

El número de puestos que comentas para la convocatoria de Agentes de Hacienda 2022 son las plazas asignadas para las personas que están actualmente opositando. La primera fase creo que fue en septiembre y la otra caerá por estas fechas si no ha sido ya. Todos los años suele haber un número similar de plazas así que si te preparas para el año que viene con esa meta seguro que alcanzas tu objetivo.

¡Mucha suerte a todos con vuestras oposiciones!

Carla Fernández
07-02-2022

Buenas tardes a todos!

Yo estoy ahora preparándome la segunda parte que comentas de la oposición de Técnicos de Hacienda para principios de enero 2022 y después de un primer intento tratando de organizarme por mi cuenta, para esta segunda vez si he optado por una orientación externa. El resultado de la primera fase fue notablemente mejor así que en mi caso si que ha sido de mucha ayuda.

Carlos Pérez García
25-01-2022

Hola Benito! Como supongo que sabrás, la primera parte de las pruebas para conseguir una plaza de técnico de Hacienda 2022 fue en octubre y queda la segunda ahora en enero. Entiendo que tu idea es prepararte para la convocatoria de plazas del año que viene? Si es así vas perfecto de tiempo para prepararte en profundidad. Has valorado recibir apoyo para la preparación? Yo estoy en una situación similar a la tuya y es la única duda que me queda.

Benito Ibáñez
18-01-2022

Gracias Alicia, por casualidad no sabrás también algo sobre las oposiciones de Técnico de Hacienda 2022? Hago extensible la pregunta a todo aquel que pueda saber algo o este interesado. 

Alicia Díaz
13-01-2022

 Por los números que comentas, me quiere sonar que son para las plazas de Agente de Hacienda 2022. Creo que aún no hay mucha más información de la próxima convocatoria, pero yo me estoy preparando esta oposición y si me entero de alguna novedad lo comento.

Para responder necesitas acceder como usuario registrado