Ana
16-11-2021

Dudas oposiciones correos 2022

¡Buenos días compis! Se acerca final de año y aún estoy a la espera de información sobre la convocatoria de correos para el año que viene... Si es como la de este año, en principio deberían anunciarla en diciembre, ¿Alguien sabe algo de las fechas para las oposiciones de correos 2022? El año pasado sacaron unas 2.300 plazas, ¿Sabéis si este año el número será similar?

Sergio Utrera
25-05-2022

Buenas X! Yo la última vez los consulte en la página de la academia https://www.masterd.es/blog/oposiciones-correos-como-son y estaban actualizados, te dejo la información por si puede interesarte, además te resuelven muchas dudas sobre oposiciones correos 2022

Sergio Utrera
24-05-2022

Hola! Estuve consultando los requisitos para la anterior convocatoria, alguien sabe si para las oposiciones correos 2022 han cambiado de requisitos?? Me gustaría volver a presentarme!

Marcos Gómez
17-05-2022

La verdad que es genial que este año haya una oferta de plazas tan grande! A todos los compañeros, recordad que queda poco para que se anuncie el plazo para apuntarse a las oposiciones correos 2022. Todos atentos que esta oportunidad no se puede dejar escapar. Suerte a todos!

Alicia
03-05-2022

Pues finalmente parece que habrá más de 5.350 plazas en las oposiciones a correos 2022, la mayor convocatoria en mucho tiempo!! Parece que no todo son malas noticias y habrá muchas más posibilidades de acceder a una, a falta de alguna confirmación en el calendario, yo me alegro de haber decidido presentarme este año en vez de en la anterior convocatoria que iba más justa.

Adrián Carrasco
25-01-2022

Buenas Roberto, yo me apunté el año pasado para prepararme la oposición de correos. Estoy esperando ahora los resultados de la última convocatoria, pero tengo mucha confianza en conseguir la plaza porque la preparación y mis sensaciones tras el examen me dan bastante seguridad. Coincidí con compañeros que se habían preparado por libre y tras contrastar experiencias estoy convencido de que he acertado apuntándome a MasterD.

Roberto R.
18-01-2022

Buenas!! Muy interesante la experiencia que comentas Carmen, me estaba planteando preparar esta oposición para correos 2022 con ayuda externa y MasterD era una de mis alternativas. ¿Alguien conoce su metodología y servicios?

Carmen Ferrer
13-01-2022

Buenos días! Yo creo que tendré que repetir la convocatoria porque me presenté en septiembre y no creo que el resultado sea suficiente para conseguir una plaza. Me he planteado prepararme las oposiciones de correos 2022 en MasterD porque como dice Carlos, por libre y sin mucha información es más complejo organizarse. Además, ya hice un curso con ellos y sé que la metodología y planificación eran uno de los fuertes de la academia por lo que este año apostaré por ellos para estas oposiciones.

María Pedraza
13-12-2021

Hola Ana, yo contacté con la academia MasterD para que me dieses información sobre la oposición de correos 2022 y de momento no hay ninguna confirmación oficial al respecto. Estoy pendiente de que me avisen cuando haya nuevas noticias, en esto son muy ágiles y siempre me mantienen al día de las novedades por lo que cuando tenga algo de información al respecto te comunico por aquí.

José Carlos
30-11-2021

Hola Ana!! Yo estoy igual, he empezado a prepararme hace poco para la próxima convocatoria y es complicado organizarse sin un horizonte temporal fijo. Por otro lado, creo que leí en alguna página que para las oposiciones de correos 2022 habrá en torno a unas 3.000 plazas.  Mucho ánimo, aun hay tiempo para prepararse y lograr buenos resultados.

Para responder necesitas acceder como usuario registrado