Marta Sevilla
18-12-2018

Opiniones para preparar las oposiciones auxiliar administrativo!!

Hola,

 

¿Algún consejo para comenzar a preparar las oposiciones para auxiliar administrativo? Primeros temarios, horas de estudio, consejos prácticos, seguimiento, etc. Soy nueva en esto de las oposiciones y me vendría genial que compartieran conmigo cómo empezar a llevarlo. Un saludo!!

MasterD
19-12-2018
Imagen del autor

¡Hola Marta! Como consejos no podemos darte otros que mantener la constancia, la perseverancia, la organización y sobre todo, la ilusión, incluso en los momentos de flaqueza. 

Hablando de cuestiones más técnicas, es muy importante que seas ordenada en el estudio, estableciendo horarios, usando las técnicas adecuadas y programando descansos. Ten en cuenta que preparar oposiciones es como un trabajo más, en el que la recompensa es muy gratificante, por lo que las horas que deberías establecer corresponderían a una jornada o a media jornada laboral. Por supuesto, el tiempo que puedas dedicarle dependerá siempre de tu situación personal y laboral, por lo que tú serás la que debas marcar los horarios.

En cuanto a los temarios, en MasterD te ofrecemos el temario completo y actualizado, que puede ser distinto en función de la convocatoria a la que te quieras presentar. Además, tendrás un seguimiento personalizado y una atención adaptada a tus necesidades para que tu estudio y preparación sean lo más completas posibles.

Para más consejos sobre la preparación de oposiciones, puedes consultar el Blog de MasterD https://www.masterd.es/blog/consejos-preparar-oposiciones

Un saludo, ánimo y ¡mucha suerte!

Para responder necesitas acceder como usuario registrado