Andrea Cano
11-07-2019

Opiniones de convocatoria 2019 CORREOS – MASTERD

Hola compañeros de MasterD, ¿alguno se presenta este año a las oposiciones para Correos? Algunos amigos que ya se han presentado anteriormente nos han dado sus opiniones y todos coinciden en que este año han sacado muchas plazas. Han sacado 4055 para los puestos de trabajo y estamos a la espera de que aun saquen la fecha de la primera fase eliminatoria, ¿habéis presentado los méritos?

Jesús López
11-07-2019

Hola Andrea, no aun no sabemos la fecha de las pruebas de Correos, pero los méritos se pueden presentar hasta el día 31 de julio de este año. Y, si estamos ya nerviosos de la espera, según las opiniones generales no tardarán mucho en sacarlas… ¿para qué grupo y localidad te presentas? Yo me presento para las plazas de Madrid a ver si puedo entrar en agente/clasificación a tiempo completo. ¡Suerte, compañera!

Andrea Cano
12-07-2019

Me gustaría entrar en la parte de atención al cliente, ya que en la bolsa de trabajo de años anteriores ya estuve y estaba bastante bien, este año tengo que coger plaza si o si. MasterD me está ayudando muchísimo la verdad. Los profesores están orientándome y apoyándome en todo, aportando sus valoraciones; y con los cursos de formación complementarios que he hecho seguro que me va bien. Según vuestras opiniones, ¿Qué es lo que peor lleváis?

Lidia Gil
15-07-2019

Buenos días, Andrea, yo también me presento para las oposiciones de Correos con MasterD para Barcelona y, en mi opinión, lo que peor llevo son las soluciones digitales y la diversificación. Pero bueno, tendremos que apretar más. Espero que con los cursos complementarios saque más puntuación en los méritos.

Para responder necesitas acceder como usuario registrado