José
25-03-2019

MASTERD OPINIONES POLICÍA NACIONAL 2019

¿Qué os parece más difícil en las pruebas para policía nacional, la teórica o la practica? Admito que a nivel físico ando un poco alejado de mi mejor forma así que a mi parecer me va a costar más la parte física…creo que la alimentación es lo que mas me va a costar xD.

sochoamary@msn.es
26-03-2019

Depende de tu físico y tu capacidad de estudio con los más de 40 temarios que hay. Por ejemplo, si no has entrenado nunca y no eres capaz de hacer más de 2 dominadas, te recomiendo que intensifiques mas tus entrenamientos con los monitores del centro para avanzar, ya que las pruebas son exigentes y es recomendable ir sobrado antes que ir justo. Conozco a mucha gente que iba bastante justo a las pruebas y en el examen por nervios o por cansancio de tanto entrenar, se quedaron lejos de sus mejores marcas. Una compañera mía de los nervios que tenía, en la prueba de aguantar en la barra duró 3 segundos porque le dio una distensión en los antebrazos. Te recomiendo paciencia y entrenamiento duro. La parte teórica desde mi punto de vista es más fácil porque o has estudiado o no has estudiado. Espero haberte ayudado un poco. SALUDOS!!

mochazo777@gmail.com
27-03-2019

Creo que yo también estoy mas o menos en tu misma situación, pero voy a intentar estar al máximo en ambos casos, además de eso trabajo para poder costearme todo esto porque si no ya me dirás…Pero bueno creo que es mas bien constancia de uno mismo y presentarse cuando realmente te encuentres preparado. Mucha suerte!!

inerka_90@gmail.com
27-03-2019

Muchas gracias, el monitor ya me ha estado aconsejando sobre ello y con las rutinas de entrenamiento sobre todo de fuerza y resistencia es como mejor voy a conseguir resultados. Ya me estuvo comentando tb que es mejor especializarse en los ejercicios y repetirlos una y otra vez para que la ejecución sea perfecta y demás (me refiero a los ejercicios que piden en las pruebas físicas). Me conformo con ir avanzando poco a poco y ver resultados, más que la teoría, me hace más falta avanzar un poco en físico. Las navidades pasan factura a cualquiera.

Para responder necesitas acceder como usuario registrado